Esta semana en Destiny 2

Esta semana, la Secta Guerra Futura se alzó con la victoria de la Movilización de Facciones, por lo que no habrá más “Cero Futuro”. La Órbita Muerta estuvo cerca de llevarse la gloria, pero en última instancia sus Guardianes no tuvieron la dedicación necesaria para conseguir otro triunfo más para la facción. Mientras todos los que juraron lealtad a Lakshmi-2, Destiny 2 se prepara para vivir el tercer y último evento de Movilización de Facciones de la Temporada 3.

La próxima semana, Bungie estará presente en Florida para celebrar el fulgor rojo de los cohetes, ya que el estudio asistirá al GuardianCon 2018. En este evento los jugadores podrán disfrutar de Gambito, la nueva actividad híbrida en PvE y PvP de Destiny 2. Para cerrar con broche de oro el primer día, Bungie será anfitrión del Torneo de Exhibición de Gambito en el escenario principal, el cual será transmitido en vivo el 13 de julio a las 18:00 horas, tiempo del este. Los equipos de este torneo no estarán participando por dinero; estarán haciéndolo en aras de beneficencia y todas las donaciones se irán a St. Jude’s. Podrás ver la transmisión de la GuardianCon desde el Twitch de Bungie.

Por otro lado, si buscas más información sobre Destiny 2: Forsaken antes de su lanzamiento el próximo mes de septiembre, Game Informer tiene lo que buscas. A lo largo de todo este mes, la publicación invitará a todos los Guardianes a examinar sus hallazgos, que abarcan desde la historia hasta el fin de las partidas, con un montón de temas por descubrir. Así que sigue la cobertura de Game Informer sobre Destiny 2: Forsaken, donde ya puedes encontrar información sobre los 8 Barones que ayudaron a Uldren a matar a Cayde-6 en Destiny 2, además de 113 preguntas sobre esta expansión.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *