¡Escandalosos! Pardo, Polar y Panda en el Asistente de Google

Escandalosos de Cartoon Network, nos ha enseñado que ser un oso en este mundo moderno no es cosa fácil, pero con un poco de helado de yogurt, un buen sentido de la aventura, y grandes amigos todo puede cambiar. Ahora, podrás llevar contigo las hilarantes aventuras de Pardo, Polar y Panda e interactuar con ellos en tu teléfono móvil, con su llegada al Asistente de Google.

Como parte de la misión de Google de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil para todos, su Asistente integra a Escandalosos con nuevas funciones dedicadas a los más pequeños del hogar. Panda, nuestro oso amante de la tecnología, ¡es el más emocionado por esta noticia!

Para comenzar la diversión, sólo tienes que decirle a tu Asistente de Google “Ok Google, hablar con Osos Escandalosos” y podrás llevar contigo a Panda, Polar y Pardo a todos lados, contactarlos, conocer más de estos tres hermanos y más. ¡Demuestra cuanto sabes de Escandalosos! Juega con ellos a responder 3 preguntas del show para ganar en graciosas rondas. ¿Acertarás todas?

escandalosos en google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *