Entrega de la figura de Darth Maul

Hasbro y Star Wars México entregaron la estatua de Darth Maul tamaño real firmada por George Lucas en Plaza Universidad de la Ciudad de México a un fanático de la saga que participó escribiendo la más creativa y original historia con el tema ‘¿Qué haría si me llevara a casa la estatua?’

Esta actividad comenzó desde el pasado 24 de octubre y en la cual participaron más de 2000 seguidores de la marca en México quienes tuvieron la posibilidad de disputar el primer lugar a través de su historia para poder llevarse la estatua a casa.

DSC02775

La estatua de Darth Maul estuvo en Sears Izcalli, Sears Lindavista, Sears Perisur, Sears Satélite y Sears Universidad, en donde los fanáticos podían tomarse una foto con ella. Solo hay 5 de estas estatuas en todo el mundo y una fue destinada para ser entregada a un fan mexicano.

Fernando Mañón (Director de Mercadotecnia de Hasbro): ‘Darth Maul es uno de los villanos más enigmáticos de Star Wars, sabemos que tiene millones de seguidores por parte de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Es por esto que pensando siempre en brindar actividades novedosas para los amantes de Star Wars, y en esta ocasión poder contar con una estatua como esta que tiene un gran valor para los aficionados es algo que realmente nos enorgullece.’

DSC02820

Hubo tres ganadores, el tercer lugar, Erick Vega, se llevó una colección de de Clone Wars y Movie Heroes (25 en total), el segundo lugar un póster autografiado por Jake Lloyd, actor que interpretó a Anakin en Star Wars Episodio 1 – La Amenaza Fantasma, y el primer lugar, Emilio López, la estatua de Darth Maul tamaño real firmada por George Lucas.

DSC02844

Los ganadores contaron la historia que escribieron y el primer lugar demostró ser un fan de la saga al realizar viajes y poder conocer así a varios actores de la Saga y querer hacer un cuarto especial en su casa con la estatua y con lo que tiene en su colección personal.

GANADORES 3 Y 1er lugar

La dinámica para poder participar por alguno de los 3 premios fue:

1.- Comprar $299 en productos Hasbro de Star Wars
2.- Registrar el ticket de compra
3.- Escribir una historia con el tema: ‘¿Qué haría si me llevara a casa la estatua?
4.- Enviarla a darthmaul@hasbro.com junto con el ticker de compra
5.- Acudir a la premiación en Plaza Universidad el 25 de noviembre a la 1:00pm

Todos los asistentes a la premiación pudieron tomarse la foto con la estatua de Darth Maul y recibir un póster de Star Wars.

DSC02840

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *