En México la serie HUAWEI Mate 20

Huawei Consumer Business Group presentó hoy los dispositivos Mate 20 y Mate 20 Pro como parte de la serie HUAWEI Mate 20, anunciada hace apenas unos días en Londres, con los que la compañía no solo demuestra la mayor innovación hasta el momento en su historia, sino que también marca un nuevo parámetro en los dispositivos de gama alta.

De igual forma, como parte de su llegada, dos nuevos accesorios se suman a la serie Mate 20. El primero es el HUAWEI Watch GT, el cual integra una pantalla táctil OLED de 1.39 pulgadas en un cuerpo de 11.8mm, que gracias a su arquitectura de chip dual, ofrece hasta un 80% de ahorro de consumo de energía que permite hasta 2 semanas de duración de vida. El otro accesorio es la HUAWEI Band 3 Pro con una pantalla OLED táctil de 0.95 pulgadas y hasta siete horas de seguimiento GPS. Ambos equipos cuentan con monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real.

Estos dispositivos estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre. El HUAWEI Mate 20 a un precio de $15,999 pesos en color Negro y Midnight Blue, mientras que el HUAWEI Mate 20 Pro estará disponible a $20,999 pesos en color Negro y Emerald Green. Por su parte, el HUAWEI Watch GT estará disponible a partir de los $4,999 pesos, mientras que la HUAWEI Band 3 Pro llega con un precio de $1,799 pesos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *