En Agosto apúntate a Campamento de Verano

Imagina un lugar donde todo puede suceder: Los monos son unicornios disfrazados, la luna conversa con la gente, hay un simpático tiburón que vive en la piscina y todos los objetos cobran vida y siguen órdenes. ¿Y las reglas? ¡No hay reglas! Aquí tú puedes ser tú mismo y vivir las mayores aventuras de tu vida! Súmate a esta aventura y disfruta los episodios estreno de Campamento de Verano a partir del sábado 18 de agosto y todos los sábados a partir de las 10:00 horas en la tele, y un día antes en CN GO!, la plataforma on demand de Cartoon Network Latinoamérica.

Campamento de Verano acompaña a dos mejores amigos, Oscar y Erizo, quienes deberán reunir el coraje necesario para navegar los misterios y maravillas de un campamento mágico, donde los guías son brujos, los caballos se vuelven unicornios y los monstruos viven bajo la cama. No todos los campos ofrecen la oportunidad de nadar junto a un tiburón parlanchín en la piscina, descubrir un universo diferente bajo la cama o hacerse amigos de la luna… Pero en Campamento de Verano todo eso y más puede ocurrir.

A través de los ojos de Oscar, un chico que tiene una visión del mundo bastante particular, veremos el universo de una manera diferente y descubriremos que existe potencial y vida hasta en pequeñas cosas. Desafíos espeluznantes como hacer nuevos amigos, dormir lejos de casa y explorar lugares distintos pueden inclusive provocar cosquillas en la barriga, pero con la ayuda de Erizo, Oscar podrá vencer ese miedo y aprovechar todo lo que el campamento tiene para ofrecer.

Campamento de Verano es una creación de la animadora e ilustradora británica Julia Pott, quien se unió en 2015 a Cartoon Network como parte del equipo creativo de Hora de Aventura. El corto original que dio origen a Campamento de Verano lleva el mismo nombre, y fue desarrollado por Pott en el marco del programa de Artistas de los Estudios Cartoon Network, y exhibido en el Sundance Film Festival, SXSW y Tribeca Film Festival, además del Ottawa International Film Festival, Toronto International Film Festival y American Film Institute, donde además resultó premiado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *