Eliminatorias de Just Dance World Cup 2019 en México

Ubisoft anuncia que las eliminatorias presenciales de la Just Dance World Cup 2019 ya están a la vuelta de la esquina para los fanáticos mexicanos. Los alegres ritmos y coreografías del título más bailado de todos los tiempos compondrán esta competencia de eliminación, en la que los jugadores deberán sacar sus mejores pasos para obtener un puesto entre los ganadores regionales y representar a México de cara al certamen internacional en Brasil el próximo año.

¡Gracias a Fanta ahora la emoción de la Just Dance World Cup se vivirá en Cinemex! Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Metepec, Querétaro, Puebla Ciudad de México son las ciudades elegidas para formar parte de las clasificatorias de la copaTe esperamos todos los jueves, viernes, sábados y domingos de las 13:00 a 21:00 horas del 1 de noviembre al 18 de noviembre en los centros Arena Cinemex y en el stand de la Just Dance World Cup en el lobby de los complejos de Cinemex participantes, los cuales son:

Sedes Ciudad de México

Arena Cinemex Antara Fashion Hall  1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Arena Cinemex Santa Fe 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Arena Cinemex Mundo E 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Cinemex Universidad 1 al 4 de noviembre

Sede Guadalajara

Arena Cinemex Plaza Patria  1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede Monterrey

Arena Cinemex Fashion Drive  1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede Cuernavaca

Arena Cinemex Plaza Cuernavaca  1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede Puebla

Arena Cinemex Solesta Puebla  1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede Querétaro

Cinemex Querétaro Constituyentes 15 al 18 de noviembre

Sede Metepec

Cinemex Metepec 8 al 11 de noviembre

Inscribirte es muy fácil. Ve a Cinemex por tu Combo Fanta, preséntate junto con tu vaso conmemorativo de Fanta JDWC en tu Cinemex participante más cercano (módulo JDWC en Arena Cinemex o Stand en lobby en complejos Cinemex participantes); éste vaso te hace acreedor a una participación, la cual incluye tres canciones (una fácil, una media y una extrema) del tracklist de Just Dance 2019.

Al término de las tres canciones, te tomaremos tus datos y se realizará una suma de tu puntaje registrado por la consola Xbox One en cada uno de los temas. Tu total se colocará en una Tabla de Rankeo en el módulo JDWC en Arena Cinemex o Stand en lobby del complejo Cinemex donde participaste. Los primeros lugares de cada centro de participación tendrán pase automático a la Final Nacional, que se llevará acabo el domingo 25 de noviembre en la Glorieta del Ángel de la Independencia en la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *