Dragon Quest Builders 2 ya está disponible

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este juego tiene un mundo muy extenso y un modo cooperativo con posibilidades infinitas pues combina el encantador mundo y elementos de RPG de Dragon Quest con dinámicas de construcción.

Los jugadores encarnan a un aprendiz de constructor que naufraga en la Isla del Despertar, junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos exploran diferentes islas, mientras desarrollan habilidades, ayudando a las personas del pueblo, creando materiales y peleando contra enemigos con el fin de convertirse en “Maestro Constructor”.

Esta es secuela a Dragon Quest Builders del 2016, esta entrega introduce por primera vez un modo multijugador en línea, lo cual te permitirá jugar con hasta 4 amigos y crear algo verdaderamente magnífico. Además, podrás nadar, correr, cultivar, un modo en primera persona y mucho más, lo cual lo convierte en una mejor experiencia, más grande y constructiva, como nunca la habías visto.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible por el precio sugerido en tiendas de $59.99 USD. La versión Deluxe Digital del juego está disponible por $79.99 USD e incluye un Pase de Temporada con 3 DLCs (Pase de temporada a $20.99 por separado). Puedes descargar un demo gratis a través de la PlayStation Store en donde serán presentados en la nueva historia y a sus personajes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *