The Division 2 en San Diego Comic Con 2018

Ubisoft anuncia su panel para la San Diego Comic Con 2018 titulado “Infectiously Expanding the Universe of Tom Clancy’s The Division 2” e invita a los fans a escuchar más acerca del proceso que siguió el estudio de desarrollo para crear la versión fracturada de un Washington D.C. post pandémico. Los asistentes y fans podrán unirse al director creativo, Julian Gerighty y otros miembros del equipo en un viaje para descubrir qué se necesita para traer el mundo post pandémico de Tom Clancy’s The Division 2 a un juego. Presentado por Andrea Rene de What’s Good Games, el panel incluye la participación del propio director creativo Julian Gerighty, el principal diseñador narrativo, John Bjorling, el escritor Alex Irvine y el editor de Dark Horse Ian Tucker. El panel se llevará a cabo el 19 de julio a las 6:00 pm (Hora del Pacífico) en el Centro de Convenciones de San Diego en el auditorio 6BCF.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo, Tom Clancy’s The Division 2 representa el siguiente paso en la evolución del género shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortal virus fue liberado en Nueva York, el juego llevará a los jugadores a una colapsada y fracturada ciudad de Washington D.C. El mundo está al borde de la extinción, con sus habitantes viviendo la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de Division, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad.

El juego se estrenará a nivel mundial el 15 de marzo de 2019 para la familia de consolas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Los jugadores pueden registrarse ahora para conseguir la oportunidad de formar parte de la beta en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *