DIEZ AÑOS DE ZOMBIES EN CALL OF DUTY: BLACK OPS

Durante la San Diego Comic-Con, Jason Blundell, director de Call of Duty: Black Ops 4 Zombies reveló más detalles sobre este apartado a través de una entrevista para el blog de Activision. Estas fueron sus declaraciones:

Si has jugado Zombies durante los últimos 10 años, encontrarás una experiencia Zombies refinada que tiene todas las características de todo lo que estás acostumbrado, pero con mucha más potencia, mucha más flexibilidad sobre cómo quieres personalizar ese juego…

Zombies se presta a ser jugado una y otra vez, y nuestros fanáticos a veces dicen: «Está bien, quiero ser capaz de hacer mis propios desafíos, quiero poder personalizarlo para que pueda jugar el tipo de juego que quiero jugar», y Black Ops 4 nos permite hacer exactamente eso… Lo que esto significa, además de tener mucho contenido de Día 1, tendrás tres experiencias completas, que son IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead en el disco.

Si eres un veterano de Zombies, te meterás directamente en el flujo de las cosas, pero encontrarás que la experiencia es más refinada, más estricta y más pulida. Además, te permite cambiar los sistemas y el juego en sí… Si eres nuevo en Zombies, descubrirás que hemos puesto un tremendo énfasis en la incorporación: te ayudaremos a ponerte de pie rápidamente.

… La historia que hemos estado contando durante los últimos 10 años ha sido la historia de Aether. Y en esa historia tenemos diferentes equipos: tenemos la pandilla Primis, la pandilla Ultimis y la pandilla Victis. Y esa historia de 10 años es muy complicada, muy involucrada. Cuando lanzamos Call of Duty: Zombies Chronicles, lanzamos una línea de tiempo, que creo que demuestra de forma gráfica cuán compleja es esa historia… IX y Voyage of Despair provienen de la nueva historia de Chaos, mientras que Blood of the Dead y Classified están ambientados en la historia de Aether: hay una cantidad increíble de historias incluidas en estas tres experiencias.

Puedes leer el resto de la entrevista aqui -> [Blog Activision]

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *