Diamond Select Toys – DC Comics y Kingdom Hearts

DC GALLERY BATMAN COMIC WHO LAUGHS – ¡Un Batman que se ríe es un Batman que gana! Desde las páginas de Dark Nights: Metal llega Batman Who Laughs, el líder de los Dark Knights, un equipo de malvados Batmen de todo el multiverso. Este Batman completamente Jokerized mide aproximadamente 9 pulgadas de alto, y presenta una escultura detallada con detalles pintados exigentes. La estatua de plástico de alta calidad viene empaquetada en una caja de ventana a todo color. ¡Esculpido por Alterton! Precio sugerido $45 dolares.

KINGDOM HEARTS HALLOWEEN TOWN VINIMATE: SORA, DONALD Y GOOFY – La aventura continúa, ¡mientras las estrellas de la serie de juegos Kingdom Hearts viajan a Halloween Town! En la casa de Jack Skellington, visto por primera vez en The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton, Sora, Goofy y Donald se ponen un fantástico disfraz de pesadilla, ¡y ahora cada uno es una figura de vinilo de Vinimates! Esculpidas en el estilo de figura de bloque, cada figura de vinilo de 4 pulgadas tiene un cuello articulado en bola para opciones de postura adicionales. Cada uno viene empaquetado en una caja de ventana a todo color. Precio sugerido $9 dolares, cada uno.

 

PREDATOR COOKIE JAR – El salvajismo de la selva de la franquicia Predator se encuentra con el hambre animal de la cocina con este nuevo frasco de galletas de cerámica Predator. Representando el aspecto clásico de Yautja en la película original de 1987, este bote de galletas de aproximadamente 12 «tiene una cabeza extraíble para guardar bocadillos (o espinas) ¡El compañero perfecto del tarro de cerámica Alien Xenomorph Cookie de Diamond Select Toys, o para exhibirse solo! Esculpido por Eli Livingston. Precio sugerido $49.99 dolares.

BATMAN 1966 ALFRED BUST – La línea épica de bustos de resina basada en la clásica serie de televisión Batman continúa, con el personaje más importante del programa: ¡Alfred! El único guardián de las identidades secretas de Batman y Robin, Alfred mantuvo su casa en Wayne Manor y asistió al Maestro Bruce y al Maestro Dick cada vez que lo necesitaban. Este busto de 6 pulgadas viene armado con un plumero y se sienta encima de una base de pedestal inspirada en los créditos de apertura del programa. Limitado a 3.000 piezas, viene empaquetado con un certificado de autenticidad en una caja a todo color. ¡Esculpido a mano por Jean St. Jean! Precio sugerido $59.99 dolares.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *