Día de Internet Seguro 2019: El compromiso de Xbox

En Xbox, las experiencias positivas en línea son un ingrediente clave para crear una comunidad segura, cálida e inclusiva para los jugadores del mundo, y el Día Internacional de Internet Seguro es un recordatorio de la importancia de estos problemas y del trabajo que queda por hacer. 

Las familias de dispositivos de Xbox One y Windows 10 ya cuentan con configuraciones de control familiar, que incluyen más de 20 herramientas personalizables y fáciles de usar agrupadas en cuatro categorías para asegurar una experiencia de juego segura y divertida para niños de todas las edades en cualquier dispositivo.

· Privacidad: Los padres y tutores pueden determinar qué información es visible en el perfil en línea, así como ver el estado y el historial de juegos de sus hijos y decidir con quién pueden comunicarse. En diciembre anunciamos una nueva función que habilita o bloquea el juego interplataforma o la interacción digital en Fortnite.

· Filtra el contenido: Filtra juegos, aplicaciones o páginas de internet de acuerdo con la edad de tus hijos para asegurarte de que están consumiendo contenidos apropiados para su edad.

· Límite de compras: Evita compras en línea inesperadas, autoriza previamente cada compra, recibe alertas después de cada compra o establece una cantidad límite de compras.

· Administra el tiempo de pantalla: Establece límites de tiempo y consulta informes de actividad para controlar las actividades de tus hijos. Fija límites para cada día de la semana: restringe las horas de juego en días escolares o aumenta las horas de juego durante el fin de semana.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *