Detalles de Assassin’s Creed Odyssey: The Fate of Atlantis

Ubisoft anuncia las fechas de estreno para los episodios del segundo arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, The Fate of Atlantis. El primer capítulo, Fields of Elysium, se estrenará el próximo 23 de abril a través de todas las plataformas disponibles.

En Fields of Elysium y las siguientes dos entregas, los jugadores podrán continuar su Odisea en el más allá de Grecia para descubrir los grandes misterios que se esconden en los antiguos reinos de los dioses. A medida que se desarrolla la historia de Fields of Elysium, los jugadores atravesarán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza, para revelar sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poderío de los Isu. 

Para poder acceder a este contenido deberás completar l aparte mitológica del juego, la misión Between Two Worlds, Heir of Memories, el quest de Lost Tales of Greece y ser nivel 28. Si no cumples con esto, puedes acceder al contenido directamente pero con un personaje preestablecido (aun que tu escoges si eres Alexios o Cassandra) y lo que hagas no se transferirá a tu partida principal.

The Fate of Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey por $799 MXN o como parte del arco de la historia de The Fate of Atlantis por $24.99 dólares. Además, estará disponible este 23 de abril como descarga para los jugadores que ya posean el pase de temporada o la Edición Gold del juego.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *