DESTINY 2 Y EL SOLSTICE OF HEROES

El Solstice of Heroes dará inicio el 31 de julio. Este evento se llevará a cabo en la Torre y permitirá a la Ciudad celebrar a los Guardianes por defenderles. Durante esta celebración, los Guardianes podrán obtener y usar la Ceremonial Armor que se utilizaría el día que la Red Legion atacó. A lo largo del Solstice of Heroes, los Guardianes podrán forjar esta rota armadura en algo todavía más poderoso.

Los Guardianes meditarán sobre su viaje a lo largo de la Red War y sus memorias les darán acceso a desafíos adicionales. Se maravillarán con el viaje del Traveler, todo mientras la humanidad celebra su pasado, presente y futuro. Ikora Rey será el representante del evento Solstice of Heroes. Ella te direccionará al centro de la Torre, donde la ciudad ha levantado una estatua como punto focal para el evento. Dicho monumento te mostrará tu progreso a lo largo del evento y te dará la armadura que podrás mejorar en esos días.

Después de visitar la Statue of Heroes, recibirás un “Shattered Set” con Poder de 240. Al concluir con la mejora de tu “Shattered Set”, recibirás un “Rekindled Set” con Poder de 340 – este incluirá una lista totalmente nueva de objetivos. Al finalizarlos, recibirás el “Resplendent Set” con Poder de 400. Un grupo final de objetivos se abrirá para estas piezas y si los terminas tendrás la versión Masterwork del set. Todas las versiones de la armadura estarán disponibles como Ornamentos, por lo que puedes lucirla como más te guste.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *