Destiny 2: La Black Armory abre sus puertas

La nueva experiencia de Destiny 2 ofrece a los jugadores de Forsaken tres lanzamientos de contenidos premium. La Semana 1 les da a los Guardianes acceso a la Volundr Forge, una actividad cooperativa totalmente nueva que permitirá a los jugadores crear y reclamar nuevas armas. La Semana 1 de Black Armory también cuenta con una nueva experiencia de incursión en un escenario inédito.

A través de la Season of the Forge, los jugadores podrán visitar la Black Armory, reavivar las Lost Forges y conseguir nuevas armas, todo esto junto a las actualizaciones para todos los jugadores de Destiny 2, incluyendo eventos como The Dawning y Crimson Days. Todos los usuarios de Destiny 2: Forsaken podrán subir 50 puntos de poder. El contenido de temporada de Black Armory comenzará a salir ahora y hasta el 4 de marzo del 2019.

El Pase Anual de Destiny 2: Forsaken ya está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, y PC a través de Battle.net. El Pase Anual tiene un costo de 34.99 dólares, o viene como parte de Destiny 2: Forsaken – Digital Deluxe Edition, la cual tiene un costo de 79.99 dólares.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *