Destiny 2 de forma gratuita en noviembre

Para celebrar un año entero en la PC, Bungie y Activision, en colaboración con Blizzard Entertainment, anuncian que desde el 2 hasta el 18 de noviembre todos los usuarios en la plataforma de juegos de Blizzard, Battle.net, que aún no hayan comprado Destiny 2, — o cualquier miembro nuevo que se una a Battle.net —tendrán la oportunidad de reclamar el juego de forma gratuita.

Destiny 2 estará disponible para reclamarse de forma gratuita en la aplicación Battle.net por poco más de dos semanas en noviembre, y los jugadores tendrán la oportunidad de descargar el juego una vez que lo hayan reclamado. Las nuevas cuentas de Battle.net creadas después de las 11:00 a.m. PDT del 2 de noviembre de 2018, deberán habilitar Blizzard SMS Protect antes de reclamar su licencia de juego. Destiny 2 se puede canjear desde https://account.blizzard.com/gifts/.

Los jugadores existentes de Destiny 2 en PC recibirán un emblema exclusivo que no estará disponible en ningún otro lugar, el cual estará llegará en diciembre, para conmemorar el primer aniversario del juego en Battle.net. Además, los nuevos Guardianes tendrán la oportunidad de probar el nuevo modo “Gambito” de Destiny 2: Forsaken, del 9 al 11 de noviembre de 2018, durante ‘Gambit Free Weekend’. Gambito es una actividad híbrida 4c4 incluida en Destiny 2: Forsaken.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *