Descendientes 2: Nueva línea de Hasbro

Hasbro lanza la nueva línea de muñecos inspirada en los personajes de Descendientes 2

La secuela del éxito mundial de Disney Channel ha llegado y con ella, la nueva línea de muñecos de Hasbro. Ahora los fans de Descendientes podrán recrear grandes momentos de diversión y aventura con la nueva línea de muñecos de Hasbro, inspirada en los personajes de la exitosa secuela de Disney Channel, Descendientes 2. La historia nos cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla.

Con la nueva línea de juguetes de héroes y villanos de Hasbro, los seguidores podrán jugar y vivir aventuras al lado de Mal, Evie, Carlos, Ben, Jane y la nueva villana Uma, los cuales vienen vestidos con atuendos increíbles, tal como aparecen en la película que estrenará por la pantalla de Disney Channel en agosto de este año. Esta línea estará disponible en Liverpool a partir del 30 de julio, y posteriormente en tiendas de autoservicio y jugueterías.

DESCENDIENTES BÁSICAS
Esta colección presenta a Evie y a Mal de la Isla de los Perdidos. Evie es la hija de la Reina Malvada, y Mal es la hija de Maléfica. Estas muñecas vienen con un vestuario que representa sus estilos únicos; incluyen accesorios. Se venden por separado

DESCENDIENTES CLÁSICAS
¡Una nueva generación de héroes y villanos Disney sube a escena con los Descendientes de Disney! Este surtido viene con Ben de Auradon, y Mal, Evie y Umade la Isla de los Perdidos. Cada figura viene vestida con atuendos de la Isla de los Perdidos, tal como se muestra en la nueva película Descendientes 2. Se venden por separado.

DESCENDIENTES DISEÑA CON EVIE
Evie, hija de la Reina Malvada, no solo es bella, sino que también tiene un sentido de la moda espectacular. Esta muñeca de Evie viene con una herramienta de joyas que las niñas puedes usar para decorar su cabello, así como crear y diseñar diferentes atuendos.


DESCENDIENTES TWO PACK
Este surtido incluye a Mal de la Isla de los Perdidos con Ben de Auradon, y otro set con Carlos de la Isla de los Perdidos y Jane de Auradon. Las figuras llevan atuendos inspirados en la película Descendientes 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *