DCeased: Portadas especiales

Esta impresionante edición de tapa dura incluye los seis números de DCeased, además de DCeased: Un buen día para morir, también escrito por Tom Taylor con arte de Laura Braga, Darick Robertson, Richard Friend y Trevor Scott. Una historia paralela a los eventos de DCeased, Mr. Terrific lidera un grupo heterogéneo de héroes para detener el inminente apocalipsis, con la esperanza de tener éxito donde los héroes de la Liga de la Justicia hasta ahora han fallado.

Esta colección también incluye un increíble contenido adicional, que incluye una galería de portadas variantes del artista Francesco Mattina, además de una increíble galería de portadas variantes de homenaje de Yasmine Putri y Tasia M.S. que rinden homenaje a las películas de terror actuales y clásicas como It, A Nightmare on Elm Street, The Nun y otras.

La tapa dura de DCeased Collected Edition está disponible para pre-pedido en Barnes & Noble, con una portada exclusiva de un Superman infectado, por el artista Francesco Mattina, así como una galería adicional de portadas variantes. La tapa dura de DCeased Collected Edition está disponible en los minoristas de cómics participantes el 20 de noviembre y llega a las librerías y minoristas en línea el 26 de noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *