Crayola: Diferentes crayones para todos los niños

Crayola desarrolló diferentes tipos de crayones que ofrecen a los niños una experiencia de color adecuada a la mano de cada uno para hacer de su uso algo más cómodo y agradable. Es importante tener en cuenta que la calidad de la experiencia radica en los materiales que se utilicen; es decir, que tengan mayor cobertura, menos residuos, cero toxicidad y mayor durabilidad.

Teniendo esto en cuenta, una de las propuestas de Crayola fue crear distintas formas en sus crayones como:

  • Triangulares
    Los crayones de forma triangular son recomendables para niños pequeños de 3 a 5 años que comienzan con garabatos, ya que es más fácil que se acostumbren al agarre y corrijan posturas incorrectas. Su forma gruesa y triangular favorece la correcta presión del mismo, logrando que su desarrollo creativo fluya óptimamente.
  • So Big!
    Este tipo de crayones extra gruesos redondos son 25% más gruesas que las normales, por tanto, son extra resistentes por lo que no se rompen fácilmente. Además, son funcionales para uso en kínder y primaria, ya que tienen un mejor agarre en las manos pequeñas de los niños.
  • Estándar
    El crayón estándar es con el que has crecido toda tu vida. Su forma delgada y resistente es adecuada para todas las edades, ha pasado de generación a generación y con más de 100 años se ha convertido en el icono de la marca.

Gracias a la diversidad de formas en los crayones, se tiene la posibilidad de escoger las herramientas correctas para el desarrollo de cada niño e impulsarlos a seguir creando.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *