Crash Team Racing Nitro-Fueled en 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una auténtica experiencia de Crash Team Racing que fue remasterizada en asombrosa alta definición y mucho más. Derrapando hacia las manos de los jugadores el 21 de junio del 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled también traerá para los fanáticos carreras multijugador en línea. Prepara los motores, ya que el juego estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

También podrás comprar la edición Nitros Oxide Edition. En esta Digital Deluxe Edition, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart de Oxide’s Hovercraft, trajes con temática espacial para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no adquieran la Nitros Oxide Edition pueden obtener al personaje de Nitros Oxide y el kart de Oxide’s Hovercraft al completar algunos de los desafíos más complicados del Modo Aventura.

Ya disponibles para preventa, Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a un precio sugerido de 39.99 dólares. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition tendrá un costo de 59.99 dólares. 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *