Copa Nerf Dart Tag

Asistimos a la gran final de la Primera Copa Nerf Dart Tag 2012, la cita fue en el Estadio de Fútbol ‘Jesús Martínez Palillo’, donde los finalistas, disfrutaron con su familia el torneo y las actividades que Hasbro les tenía preparadas a los asistentes.

La Copa Nerf Dart Tag se celebró por primera vez en el país en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México D.F.

Cerca de 800 equipos conformados por niños entre los 8 y los 14 años, vivieron la gran experiencia de participar en esta primera Copa Nerf en México, un certamen que hoy en día se celebra en distintos países a nivel global, logrando reunir a miles de aficionados de todas las edades en los 40 años de vida de esta popular marca de lanzadores de dardos de espuma.

Durante la ronda final del campeonato, llevada a cabo el 22 de septiembre en México D.F., los participantes se divirtieron con sus respectivos equipos al competir por atrapar la bandera del contrincante, una actividad deportiva que requirió no sólo de destreza de los jugadores sino además del trabajo en equipo.

Varios de los equipos ganadores viajaron de Guadalajara y Monterrey.

Cada equipo estaba conformado por 4 jugadores, y se dividieron en diferentes categorías según las edades. En cada uno de los torneos se contaba con árbitros que vieran que todo fuera transparente, y que fueran pasando a las semifinales los equipos ganadores.

En el estadio se dispusieron de varias actividades para que los asistentes y los equipos que no estuvieran participando en las eliminatorias, pudieran jugar con los diferentes lanzadores, en los paneles de tiro y en algunos inflables para poder competir con otros.

Para las actividades dentro de los inflables, a cada participante le daban un lanzador, le ponían un chaleco y lentes para poder atacar al equipo oponente.

Los patrocinadores también estuvieron presentes, de parte de Gatorade tenían un stand con bebidas para los jugadores y asistentes, y de parte de ESPN les tomaban fotos en fondo de pantalla verde, para después imprimirlas y salir como una portada la que podían llevarse de recuerdo de esta gran final.

Los premios para primero, segundo y tercer lugar consistieron en productos electrónico VIP de ESPN con look exclusivo de X-Games, así como productos Nerf con valor de $60,000 para el equipo que obtuviera el primer lugar de la Copa.

Entre los patrocinadores de esta primera edición de la Copa Nerf Dart Tag 2012 se contó con el apoyo de marcas reconocidas a nivel nacional como ESPN, Volaris y Gatorade.

Otra de las actividades en donde todos pudieron participar, fue en precisamente con estos lanzadores, intentar dar en el blanco con tres posibilidades de tiro, y quienes lo hicieran pudieran llevarse uno de los lanzadores a su casa.

Fernando Mañón (Director de Mercadotecnia para Hasbro México): Hasbro siempre ha estado involucrado en actividades que beneficien a los niños de México y esta iniciativa además de fomentar valores primordiales como el respeto y el trabajo en equipo, es parte de nuestra apuesta para invitar a los niños a realizar actividades que impliquen movimiento, y a hacer ejercicio de una forma no bélica. Además, qué mejor que tengan la posibilidad de ganar varios premios mientras lo hacen.’

Nerf es una marca que va diridiga a niños entre 8 y 16 años los cuales les gusta la adrenalina, la competencia y los desafíos. NERF es una experiencia extrema, retadora y sin límites, es además de una herramienta de convivencia y sano esparcimiento, donde los participantes podrán cumplir sus metas y desafiarse tanto a sí mismos. Fomenta el trabajo en equipo y busca nuevos retos con gran energía y llenos de mucha acción.

Liz Gil @lizgil

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *