¡Con Mega Construx y Despicable Me 3 construye tu diversión!

¡Con Mega Construx y Despicable Me 3 construye tu diversión!

 

Construye un Minion Hawaiano

Este gran Minion de bloques está listo para la fiesta.

Vive una gran fiesta hawaiana al construir este increíble y gigante Minion de más de 25 centímetros. Demuestra los mejores pasos de baile al mover los brazos de Dave.

Dave incluye más de 650 bloques y funciona también como una alcancía. Inspirado en la película de Mi Villano Favorito 3.

Vehículo Transformable de Dru

Auto para ensamblar que tiene piezas removibles para cambiar su apariencia y que luzca como cohete espacial. Transforma el vehículo de tierra a aire y recrea las emblemáticas escenas de persecución de la película. Oculta el diamante rojo bajo el asiento del Minion por seguridad.

Fiesta Luau

Crea una divertida fiesta hawaiana y diviértete con toda la familia de Mi Villano Favorito. Construye esta increíble escena con palmeras, lámparas y todo lo necesario para darle un look hawaiano. Muévete al ritmo de la música con Agnes o toca el ukulele

 

 

 

Motocicleta de Gru

¡Es Gru al rescate en su increíble motocicleta! Cuando uno de sus mejores amigos queda atascado en el océano es hora de ir al rescate. La motocicleta de Gru viene con una hélice para salvar al Minion en problemas.

 

Pack de Figuras Humanas

Construye estos increíbles sets que incluyen figuras humanas. Acompaña a Agnes en 2 grandes aventuras, ya sea en la venta de garage o jugando en el parque con los Minions.

Pack de Minions

¡Los Minions han hecho una travesura y fueron enviados a la cárcel! ¿Ahora en que lío se meterán? Construye y continúa esta historia.

 

Mini Vehículos

Este surtido de mini vehículos es perfecto para dejar volar tu imaginación junto a los maravillosos Minions. Construye y aventúrense en miles de historias.

 

Tiro al Queso

¿Estás listo para un gran reto? Construye el set y utiliza toda tu concentración para ayudar al Minion a lanzar hacia el queso. ¿Lo lograste?

 

Surtido de Figuras Sorpresa

Colecciona a tus Minions favoritos y crea grandes historias. Vienen en un empaque cerrado, por lo que será una sorpresa cuál puedes obtener. ¡Cada Minion está relacionado con diferentes escenas de la película!

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *