Conoce MY LITTLE PONY: PONY LIFE

Hasbro reveló el próximo capítulo emocionante de su exitosa franquicia MY LITTLE PONY. Bajo el nombre de MY LITTLE PONY: PONY LIFE, es una serie animada completamente nueva producida por Allspark Animation de Hasbro, que se lanzará en 2020, con una línea de productos robusta inspirada en la serie y disponible en tiendas seleccionadas este invierno. Productos como:

MY LITTLE PONY MAGICAL MANE RARITY

Precio aproximado: $ 19.99 / Disponible: invierno de 2019

¡La figura Magical Mane Rarity tiene un cabello hermoso que crece y cambia de color! La figura de 6.5 pulgadas viene con accesorios para peinar el cabello, incluido un cepillo para el cabello inspirado en los personajes. ¡El cabello enraizado extra largo de la figura es suave y excelente para cepillarse y peinarse.

MY LITTLE PONY POTION PONIES

Precio aproximado: $ 4.99 / Disponible: invierno de 2019

¡Revela la magia con los adorados personajes de MY LITTLE PONY! Cada figura de Potion Pony de 3 pulgadas viene con un peine y 4 accesorios sorpresa. ¡Abre el paquete con temática de botella de poción y vierte los accesorios mágicos para peinar su largo cabello cepillado!¡Busca algunos de los personajes favoritos de MY LITTLE PONY, como Fluttershy, Twilight Sparkle, Applejack, Pinkie Pie, Trixie Lulamoon y Potion Nova! Cada uno se vende por separado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *