Chubby Puppies de Spin Master ¡La ternura llega en forma de perritos!

Chubby Puppies ¡La ternura llega en forma de perritos!

Spin Master siempre trabajando en crear juguetes únicos que ayudan a interactuar y a desarrollar la imaginación de cada niño, trae una nueva y única línea de cachorros coleccionables: Chubby Puppies, listos para que todas las niñas se enamoren de su ternura y se diviertan a su lado.

Estos lindos y juguetones perritos son completamente coleccionables gracias a la extensa variedad de personalidades de cada una de las razas disponibles. ¡Son los cachorritos más adorables de todos! Tienen grandes ojos saltones, una lengua suavecita con la que sostienen su comida o sus juguetes, sus orejas se mueven y su colita es especial, además saltan y se contonean al caminar, lo que les da la adorabilidad que los caracteriza. Son ideales para niñas de 4 a 6 años, aunque la diversión no tiene límites.

Podrán armar toda una familia con los Chubby Puppies Individuales con 2 accesorios, los Chubby Puppies Amigos con 1 accesorio y los Mini Chubby Puppies, de tamaño miniatura empaquetados de manera que sea una sorpresa descubrir quién será el compañero de tu nueva adopción, pues vienen dos en un solo paquete. ¡Llévalos contigo a todos lados en su Estuche Mini Chubby Puppies! Son 3 modelos diferentes, todos con gancho tipo llavero y espacio para 5 perritos.

La diversión aumenta con los sets de la línea, como el Set Mini Casa Chubby Puppies que se vuelve 2 en 1 al darle la vuelta, el Set Mini Parque de Diversiones: un trenecito para que aborden los cachorritos y una rueda de la fortuna, y por supuesto, no podrían faltar los Vehículos Chubby Puppies en varios modelos que pueden empujar para pasear a los cachorritos más pequeños.

¡Resultará difícil resistirse a su ternura y las pequeñas del hogar se enamorarán de ellos!

 

Redes Sociales:

#ChubbyPuppies #SpinMasterMéxico

#SabemosJugar #TecnologíaEnJuguetes

Facebook: https://www.facebook.com/SpinMasterMexico

Twitter: @SpinMasterMex

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *