Chile estara en la Challenger League de Rainbow Six Siege

Furious Gaming, uno de los mejores equipos de la región Latinoamericana, clasificó a Challenger League tras derrotar a WP Gaming -uno de los mejores equipos brasileños- en la semifinal del bracket de ganadores.

Es así como la escuadra integrada por los chilenos Tiago ‘ZUPREMAA’ Huber, Tomás ‘SKILLZ’ Troncoso, Francisco ‘FJ’ García, Tomás ‘DAUERT’ Bruno, Felipe ‘PRETZL’ Sánchez, Diego ‘N7S’ Castañeda y Felipe ‘WOLFH’ Joui entró en los libros de historia de la escena competitiva de Rainbow Six® Siege en América Latina. Ahora, tendrán que buscar un objetivo mayor: pertenecer a los mejores ocho equipos de la región para poder competir en la Pro League y cumplir el sueño de convertirse algún día en campeones mundiales.

De esta forma se abre la puerta una nueva generación de jugadores latinos que buscaran apropiarse de los puestos de Challenger League en la región de Latinoamérica de frente a los equipos brasileños y Norteamérica contra los titanes estadounidenses que han dominado la región por más de 2 años.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *