Chantilly celebra a los pequeños con la historia de los cupcakes.

Chantilly celebra a los pequeños de casa literalmente con una historia, la de los cupcakes. Los primeros cupcakes datan de 1796, en Estados Unidos; de hecho, hay dos versiones de cómo adoptó su nombre el bocadillo, la primera es que en aquella época se cocinaban en tazas de barro y la segunda es que para obtener las medidas exactas de los ingredientes se usaban las tazas.

Detrás de la receta del cupcake hay una anatomía de ingredientes básicos, de hecho a su medida se le llama el 1-2-3-4, ya que incluye una taza de mantequilla, dos tazas de azúcar, tres tazas de harina y cuatro huevos; algo traducido como su medida oficial casera. ¿Interesante, no? Aunque la popularidad de este postre creció al final de la Primera Guerra Mundial, su éxito en la época moderna se le atribuye a la serie Sex and the City de finales de los 90’s.

Antes de agobiarte por los ingredientes debes saber que los básicos los tienes en casa, como mantequilla, azúcar, agua o huevo; mientras que la Harina Preparada Extrahúmeda la encuentras dentro de la gama de productos Chantilly. La magia de un cupcake, además del sabor de su masa y el relleno que puedas incluir en ésta, es la parte superior, para la cual puedes usar desde un Top Cream de Chantilly en sus diversos sabores, o bien el Chanty Wip, una novedosa crema batida.

Más allá de las amantes de la moda, no hay que perder de vista a los devoradores del toque dulce, quienes este mes celebran su Día del Niño y agradecerán ser consentidos con un postre hecho en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *