Celebración Lalaloopsy

Celebración Lalaloopsy

IMG_9376

Lalaloopsy se encuentra de fiesta y está celebrando 5 años de vida, en un evento lleno de detalles y cuidando al máximo todas las características del mismo fuimos testigos del lanzamiento de la nueva línea edición limitada de Lalaloopsy, las muñecas de trapo con más magia en todo el mundo.

IMG_9381

IMG_9369

Fernando del Río quien es el Director General de Famosa para América fue el encargado de presentarnos a las nuevas integrantes de la familia Lalaloopsy, se trata 4 personajes que podremos encontrar ya en nuestras tiendas favoritas: Peanut Big Top, JewelSparkles, CrumbsSugar Cookie y MittensFluff ‘n’ Stuff, las cuales serán sin duda las favoritas de las niñas y de los coleccionistas de estas hermosas muñecas.

IMG_9377

 

El evento estuvo apoyado por los socios estratégicos de negocio que impulsarán también a la marca, el primero es Discovery Kids que estará estrenando una nueva temporada de las aventuras de estos personajes a partir del Lunes 23 de noviembre, generando un atractivo aun mayor por las muñequitas de trapo.

IMG_9398

En segundo lugar tenemos s Build-a-Bear, la tienda donde cobran magia nuestros amigos de peluche gracias a crearlos con amor, y para unirse a la celebración de este 5º aniversario Erick Peña, Director de la Marca comentó que lanzarán una línea de muñecas especialmente diseñadas por la tienda y que se encontrarán disponibles a partir del 25 de septiembre.

IMG_9409

Sin duda alguna en este evento las grandes estrellas fueron las muñequitas de Lalaloopsy, quienes gracias a su hermosura, carisma y magia son capaces de enamorar y encantar a cualquier persona.

IMG_9404

Te puede interesar:

5 thoughts on “Celebración Lalaloopsy

  1. Hola!!! Es muy triste que en México no lleguen las lalaloopsy nuevas o que tarden mucho en salir 🙁 yo estoy en un grupo de Facebook de lalaloopsy y ahí venden lalas casi o mas del doble pues sin aras que van a Houston aveces hasta Wisconsin y trae lalaloopsy a revender :/ somos mas sras que niñas coleccionadoras de lalas 🙂 seria genial y pusieran una tienda virtual donde compráramos como si fuéramos ala target o al toysrus jeje ….yo en lo personal tengo casi todas las minilalaloopsy que hay 😉 me encantan y ahora estoy por completar los tinies de las girls compre solo las que mas me gustan fueron como 14 girls ejeje de las large tengo como 10 y estoy en busca de 3 😉

  2. Hola soy mamá y colecciono las mini y las tinies y tenemos 8 grandes, peto es muy cierto aquí en México tardan en llegar los nuevos modelos, uno luz puede conseguir por internet pero super caras, también recomiendo una tienda virtual. O que no tarden en llegar lo reciente a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *