Celebra los 80 años de Batman en eBay

Creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, Batman, celebra este marzo 80 años de historias, legendarios villanos, películas memorables y personajes que han sido parte de nuestras vidas.

En eBay los fans de todo el mundo del caballero de la noche tienen acceso a más de un millón de tesoros inimaginables del héroe. Tan solo en México, la palabra “Batman” ha sido buscada en la plataforma más de 5,000 veces en el último año y entre los artículos más buscados por los fans en México están los Funko Pops, figuras de acción, máscaras, la serie animada y por supuesto, los clásicos cómics. En este último año, el cómic más popular que se compró en eBay desde México fue ni más ni menos que uno de Batman; “Batman #44 Catwoman Rebirth” de DC Comics.

Como parte de la celebración de este aniversario, eBay nos pasa una lista de los objetos con precios que solo los fans saben porque son así.

  • El número 1- El primer cómic de Batman y el “chico maravilla” de 1940, restaurado y certificado, tiene un costo aproximado de $1, 534, 755.41 MXN.
  • Bruce Wayne: misterioso millonario- El perfecto detalle de ultra lujo que todo millonario necesita. Este reloj edición especial de Batman de la exclusiva marca Rolex, incluso se ha vuelto una leyenda urbana en torno a su existencia, debido a que es difícil encontrarlo. Se encuentra disponible en eBay por aproximadamente $ 485,662.66 MXN.
  • “Why so serious?” – El eterno némesis de Batman, The Joker, en uno de los famosos y reconocidos art toys Bearbrick para DC Cómics con valor aproximado de $19,427.09 MXN.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *