Cazafantasmas Serie Select 6 inicia el diorama de la estación de bomberos

Ghostbusters Select Series 6 se envía a tiendas de cómics y tiendas especializadas, y marca una nueva era de productos Ghostbusters de Diamond Select Toys. Después de completar el diorama en la azotea con la Serie 1-5, todos ellos basados en la película original, la Serie 6 está basada en Ghostbusters 2 e incluye las primeras piezas de las puertas de la estación de bomberos.

Ray y Louis vienen con un paquete de protones, walkie talkie, trampa fantasma, manos alternativas y transmisión de protones. Ray, con su traje gris, viene con las manos enguantadas adicionales y un sombrero de Santa extraíble, como se ve en Ghostbusters 2. Las versiones Select de Ray y Louis vienen con una puerta de entrada de la estación de bomberos, mientras que la versión Select de Vigo the Carpathian con el signo de Ghostbusters 2, así como un segmento de esquina del edificio.

 

Los pedidos anticipados están abiertos para la Serie 7, con “We’re Back” Egon Spengler en gris, Slime Blower Winston Zeddemore y el empleado del museo Janosz Poha. Janosz estará disponible exclusivamente en tiendas de cómics y tiendas especializadas, en el empaque Select, con Oscar, una pintura lenticular que desaparece de Vigo, y un par de manos para bebés de Vigo. En lugar de Janosz, Toys “R” Us obtendrá un Terror Dog translúcido con dos juegos de cuernos. Deberían enviar este verano.

Recién presentado en la Toy Fair de Nueva York, las Series 9 y 10 de la línea Ghostbusters contarán con los Verdaderos Cazafantasmas, de la caricatura del mismo nombre de la década de 1980. Egon, Winston y Slimer protagonizan la Serie 9, con todas las cabezas y equipos nuevos para Egon y Winston, y caras nuevas (y un sombrero de conductor de autobús) para Slimer. La serie 10 contará con Peter, Ray y un hombre de malta Stay-Puft Marshmallow completamente articulado de 9 pulgadas. Cada uno vendrá con una pieza del diorama de la estación de bomberos en tiendas de cómics y tiendas especializadas, y se les solicitará pedidos anticipados más adelante este año, para un lanzamiento de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *