Campeones mundiales de Nintendo

Como parte de las actividades de Nintendo en el marco del E3 2019, para celebrar a todos su fans, la compañía realizo las finales de sus torneos más importantes, aquí un resumen de lo que ocurrió:

Super Mario Maker 2 Invitational 2019

AbdallahSmash026 venció a The Completionist al terminar varios niveles hechos por la gente de Nintendo Treehouse. La gran final se redujo a los dos jugadores tratando de tirar 14 estalactitas en la cabeza de Bowser. Los niveles estarán disponibles en el lanzamiento del juego este 28 de junio.

Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3

El equipo de Japón venció al equipo europeo con un marcador de 3 a 1 en una final a 5 rounds. El equipo de Japón esta compuesto por Konbu, Zackray, Kuro y su alternante akasa. Las inscripciones para el torneo Super Smash Bros. Ultimate Online Open de Junio comenzaran a las 7am del 29 o 30 de Junio según la región*. El ganador de este participara en EVO 2019.

*Canadá y EUA los jugadores deben tener 13 años o más, para México deben ser mayores de 18 años.

Splatoon 2 World Championship 2019

GG BOYZ de Japón termino siendo campeón de este edición del torneo de Splatoon, defendiendo así su titulo ganado en 2018. La final fue contra el equipo americano, FTWin, venciéndolos 4-0 en un encuentro de 7 rounds. GG BOYZ esta compuesto por Dynamon, Taiji, Etona y Yamamicchi.

Transmisión completa:

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *