Campeonato Mundial de Monopoly 2015

México competirá en el Campeonato Mundial de Monopoly 2015

IMG_6282

  • Los finalistas participaron en la final del Campeonato Nacional de MONOPOLY México 2015, llevada a cabo en Caliente®  

IMG_6326

En el marco del 80 aniversario de MONOPOLY, México y Mr. Monopoly celebran al ganador de la final nacional que nos representará en el Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015 y viajará del 7 al 9 de septiembre a la cosmopolita y enigmática ciudad de Macao, China.

IMG_6369

IMG_6386

Después de las eliminatorias digitales que se llevaron a cabo del 20 de abril al 12 de mayo, Monopoly obtuvo a los semifinalistas que se dieron cita en Caliente® Casino de Tecamachalco, para emplear sus mejores estrategias de juego y demostrar porque fueron los mejores jugadores para este emocionante Campeonato Nacional de MONOPOLY México 2015.

image020

En una reñida y divertida final en la que los participantes se enfrentaron en tres rondas preliminares, se nombró a Jan Carlo Robles Flores del Estado de México, como el ganador del Campeonato Nacional de MONOPOLY México 2015, y ahora vivirá una gran experiencia en la final mundial, al enfrentarse con los campeones de otros países en el Hotel siete diamantes:The Venetian Macao en Macao, China. El ganador será acreedor de inigualables y asombrosos premios.

image017

“México es un país que tiene muchos fans de MONOPOLY y tiene todas las oportunidades para que nuestro Campeón Nacional represente con éxito y orgullo a nuestro país en el Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015” afirmó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

IMG_6366

Asimismo, Francisco Ramirez, Director de Comunicación Social de Grupo Caliente® mencionó: “fue un orgullo para nosotros ser la sede del Campeonato Nacional de MONOPOLY 2015 y formar parte de este importante torneo que sin duda sorprendió y divirtió a todos los participantes”.

IMG_6301

 

IMG_6303

Este año, además de México, participan 25 países, entre los que destacan: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Perú, Portugal, Rusia, España, Suiza, Reino Unido, Ucrania, EE.UU y Hong Kong.

IMG_6329

¡JUEGA, NEGOCIA, GANA!

¡Apoyemos a México en este Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015l! #Monopoly80

Conoce  más sobre el Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015 en Monopoly.com y únete a la conversación en Facebook.com/Monopoly.

IMG_6313

IMG_6343

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *