Campeonato Mexicano de Rainbow Six – Dos clasificados a los Play Offs

La jornada doce del Campeonato Mexicano de Rainbow Six marcó la clasificación a playoffs de dos de las organizaciones marcadas al inicio de la competencia como las favoritas para llevarse el título: Atheris Esports y Anáhuac Esports. Faltando seis puntos por disputarse, la diferencia con el quinto lugar aumentó a diez unidades, por lo que es matemáticamente imposible que sean relegados de sus posiciones.

Además, Pixel Esports obtuvo su primera victoria del torneo en contra de Timbers Esports y con ello les complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Combinado con el sorpresivo empate de Synergy Gaming e Infinity Esports, todo depende ahora de resultados ajenos, para conocer su futuro en la contienda.

Con solo 1 puesto disponible en playoffs y tres equipos aun en la disputa por el mismo, el campeonato mexicano no verá sus últimas 2 partidas de la fase regular, sino hasta el dia primero de junio, al entrar en su último descanso del torneo debido a las finales de la Pro League que enfrentará a los mejores equipos del mundo y se jugarán en Milán este 18 y 19 de mayo, las cuales serán transmitidas en español latino por los canales de Rainbow6LATAM.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *