Calendarios de Adviento de Playmobil

Conoce todos los calendarios de Adviento que tiene Playmobil para este año. Una caja con 24 regalos para cada día que lleva a la Navidad:

Calendario de Adviento “Jewel Thief Police Operation”

Parece que un ladrón está detrás de las joyas, pero ¡la policía está en la búsqueda! El calendario de Adviento “Jewel Thief Police Operation” con muchas baratijas brillantes contiene veinticuatro artículos sorpresa para cada día que lleva a la Navidad. Para una sorpresa extra, la caja fuerte incluida se puede utilizar como alcancía.

Calendario de Adviento “Royal Ice Skating Trip”

¡Vuela a través del lago congelado con la familia real! El calendario de Adviento “Royal Ice Skating Trip” contiene veinticuatro artículos de sorpresa para cada día previo a Navidad. Una vez que todas las piezas sean reveladas, verás todas las criaturas del bosque reunidas para ver a todos patinar. Como una ventaja añadida, detrás de una de las puertas es una hermosa pulsera.

Calendario de Adviento “Oficina de correos de Navidad”

Hay un montón de ajetreo y bullicio en la oficina de correos de Navidad para enviar todos los paquetes a tiempo! El calendario de Adviento “Oficina de correos de Navidad” contiene veinticuatro artículos sorpresa para cada día que conduce a Navidad. Una vez que todas las piezas son descubiertas, el equipo tiene todo lo necesario para tener los regalos listo a tiempo para el día de Navidad.

Calendario de Adviento 1.2.3 “Navidad en la granja”

¡Parece que Santa ha llegado con muchos regalos! El calendario de Adviento 1.2.3 “Navidad en la granja” contiene veinticuatro artículos sorpresa para cada día que conduce a la Navidad. Una vez que todas las piezas se revelan, descubriras un país de las maravillas de invierno, lleno de una gran cantidad de animales de granja. Recomendado para niños de 18 meses o más.

Los paquetes saldrán en el mes de agosto y tendrán un costo de $24.99 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *