Bush Baby World, llega a México

Bush Baby World es una tierra fantástica en donde viven los Bush Babies, lindos y traviesos lémures a los que les encanta estar acurrucados en sus cápsulas del sueño. Su misión es nutrir y proteger el árbol de los sueños, para que pueda enviar los polvos del sueño a todos los niños del mundo y así asegurar que siempre sueñen cosas bonitas. Los Bush Babies son los amigos peludos perfectos, listos para acompañar a los niños siempre y cuidar de sus sueños. ¡Todos tienen un divertido mecanismo con el que mueven sus ojos y sus orejitas con el que pondrán de buen humor a cualquiera!

Dreamstars. En estos encontrarás a tus personajes favoritos de los webisodes. Los niños podrán jugar con Kojo, Mimi, Oni, Issi, Neesha y Kiki.

Sleepy Pods. Incluyen un Bush Baby con su cápsula para dormir; son cuatro diferentes personajes: Sasu, Abi, Adero y Nenia.
Shimmies. Lady Lulu y Lady Lexi son las mejores amigas de la princesa Melina, y las que la acompañan a todos lados. Tienen orejas peludas y vienen con un peine para que puedas peinarlas. 
La Princesa Melina. Es la líder de los Bush Babies en Bush Baby World. La princesa Melina, tiene muchos detalles brillantes y una corona reluciente. Incluye muchos accesorios divertidos como: un peine para sus hermosas y largas orejas y cola, una varita mágica ideal para una princesa, ¡Una estrella mágica con la que alimenta en Árbol del sueño! y también trae su brillante Cápsula Real, en la que puede acurrucarse.
El Árbol de los Sueños. En la copa del árbol de los sueños, está la corona de flores, que es la que todas las noches, suelta los polvos mágicos que hace que los niños tengan hermosos sueños. Los Bush Babies descansan entre las ramas del árbol. Cuelga hasta 5 cápsulas del sueño y guarda tu colección de Bush Babies. Este árbol de 60 centímetros, tiene mucho espacio para que los Bush Babies descansen, así como un adorable columpio en el que pueden divertirse con sus amigos. También tiene un elevador; gira la palanca para hacer subir y bajar la cesta.

Cada Bush Baby viene con diferentes accesorios ¡Hay que encontrarlos y coleccionarlos todos!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *