BUILD-A-BEAR LLEGA A PERISUR

BUILD-A-BEAR LLEGA A PERISUR 

DE LA MANO DE EL PALACIO DE HIERRO

Por Luz Chávez IMG_1004

  • La marca emblemática para los niños, ocupa actualmente un lugar especial en la juguetería de El Palacio de Hierro Perisur

IMG_0963

Build-A-Bear Workshop es la marca que ofrece la experiencia de crear y personalizar a nuestros “Amigos de Peluche”, llegó a Perisur en El Palacio de Hierro.

IMG_0916

Perisur será la segunda plaza que incluye una sección de Build-A-Bear Workshop en su área de juguetería, ya que la primera es Plaza Satélite. A esta apertura le seguirán El Palacio de Hierro Puebla, Guadalajara, Polanco y la colonia Roma.

IMG_0993

Víctor Peña, CEO de Build-A-Bear México, comentó: “Esta apertura es parte de una aventura que nos permitirá seguir creciendo, tocando la vida de más niños de manera divertida. Nuestro lema es – “Porque los mejores amigos son para siempre”- y esta alianza confirmará dicha frase”.

IMG_0930

Para los próximos días esperamos la nueva línea de Lalaloopsy, y próximamente el lanzamiento de amigos de peluche inspirados en el corto de Frozen, es decir, la nueva línea de Elsa y Ana, que no nos podremos perder!!!

Anna Frozen Crumbs Lalaloopsy Elsa Frozen

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *