BOLOFEST PRIMER GRAN DESFILE NAVIDEÑO DE LIVERPOOL

BOLOFEST  PRIMER GRAN DESFILE NAVIDEÑO DE LIVERPOOL
bolo-fest-para-este-fin

Liverpool da inicio a la temporada navideña con un colorido y mágico desfile con las marcas de LA MEJOR JUGUETERÍA al estilo de las grandes capitales del mundo. 

IMG_7592

Carros alegóricos y globos gigantes llenaron de color el Paseo de la Reforma alegrando a miles de familias en la Ciudad de México. Durante el Bolo Fest 2015, los más de 500,000 asistentes pudieron divertirse con los inflables y disfrutar de los espectáculos musicales y comparsas que acompañaron el evento. Gracias a Liverpool, el pequeño osito Bolo y Santa Claus, se unieron con más de 15 marcas para traer a México un espectáculo navideño que reunió a miles de familias para celebrar y comenzar a expandir el espíritu navideño.

IMG_2739

IMG_2631

La mañana estuvo llena de sonrisas y hermosos momentos donde los niños tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a algunos de sus personajes favoritos, entre ellos Mario y Luigi, los queridos héroes de la serie de video juegos Super Marios Bros. que está en su trigésimo aniversario este año; el intrépido Hombre Araña y los divertidos e ingeniosos Duendes de Liverpool. También como parte de la celebración, Maite Perroni y Chuy Navarro de Reik entonaron el villancico ESTA NAVIDAD, además tuvimos la oportunidad de escuchar otras canciones de Bolo durante las dos horas que duró el desfile, desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón.

IMG_2643

IMG_2659

Durante el recorrido, Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool comentó: “A partir del día de hoy, el Bolo Fest se convierte en una tradición más de Liverpool y la Ciudad de México, un evento que promoverá año con año la unión de las familias mexicanas a través de una celebración llena de música, y diversión. Durante el Bolo Fest chicos y grandes podrán estar cerca de sus personajes favoritos y disfrutar de un día lleno de emociones y entretenimiento”.

IMG_2676

IMG_2663

Las marcas de juguetería y entretenimiento que forman parte del desfile son Disney, Distroller, Hasbro, Nintendo, Spin Master, Toy Plus, Lego, Bandai, Discovery Kids  y a esta celebración también se unieron las marcas de ropa Aéropostale, y Vans

IMG_2711

IMG_2762

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *