Marzo BuildaBear: Batman Superman Pikachu Paw Patrol

Este mes de Marzo 2016, Build a Bear Mexico se llena de aventura con Batman vs Superman, Pikachu y Paw Patrol
Batman v Superman

23316LT

23321LT

Batman y Superman, llegan a Build a Bear de la mano del estreno de Dawn of Justice ( Batman v Superman: el origen de la justicia). Ésta será la primera película de acción en vivo en presentar aBatman y Superman juntos, así como la primera película con interpretaciones de acción en vivo de la Mujer MaravillaAquaman y Cyborg. Estos osos son perfectos para coleccionistas y amantes de las historias de Superheroes y los comics de aventura.

Estos superhéroes llegan a tienda el 4 de marzo y nos dejan el 14 de abril, o hasta agotar existencias

Paw Patrol

build a bear Chase Paw Patrol

Marshall y Chase de la serie PAW Patrol, llegan a Build a Bear para acompañar a los chicos en sus juegos, librando misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Estos personajes, serán los compañeros de los niños, recreando, a través del juego, la serie en la que se mezclan habilidades únicas para resolver problemas y un montón de humor de los lindos perritos que comandan la patrulla.

build a bear Marshall Paw Patrol

Paw Patrol tiene un mensaje importante para los niños, por lo que fueron elegidos por Build a Bear, cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad, son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía.

Estos lindos cachorros estarán disponibles del 25 de marzo al 14 de abril, o hasta agotar existencias

Pikachu

build a bear Pikachu

Otro clásico, es Pikachu, un Build a Bear que encantará a los fans del anime. Pikachu es el pokémon más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie. Build aBear cuida todos los detalles y es por eso que Pikachu, tiene todos sus detalles característicos, como su piel en color amarillo, marcas de color marrón que cubren su espalda y en una pequeña parte de su cola. Las puntas de sus orejas son de color negro, en sus mejillas hay un círculo de color rojo, lugar de donde el pokémon expulsa energía eléctrica.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *