Bakugan: Battle Planet en Cartoon Network

Bakugan: Battle Planet llega este mes a Cartoon Network para contar la historia de un campo de batalla donde el bien lucha contra el mal, donde la paz se enfrenta a la guerra, y donde la esperanza o el temor se deciden. Poderosas y misteriosas fuerzas libran terribles batallas donde las apuestas son altas y el destino del mundo depende de mantener el balance en este nuevo show que estrena desde el viernes 17 de mayo, todos los viernes a las 12:00 horas.

Dan Kouzo, Shun Kazami, Wynton Styles, Lia Venegas, y su perro Lightning son un grupo de amigos que gustan de hacer videos en un sitio llamado ViewTube.

Un día, Dan y sus amigos descubren a una raza de criaturas biomecánicas de batalla llamadas Bakugan que surgen del fondo de la Tierra en un misterioso despertar global. Después de hacerse amigos de los Bakugan, deberán aprender a trabajar con ellos y utilizarlos en batalla para defender a la Tierra y sobrevivir las fuerzas que amenazan la paz y a esta misteriosa raza de criaturas alienígenas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *