Assassin’s Creed Odyssey: Bloodline, ya disponible

Ubisoft anuncia que “Bloodline”, el episodio final del primer contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade, ahora está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

En “Bloodline”, el tercer y último episodio de Legacy of the First Blade, nuestro héroe finalmente se enfrentará al misterioso villano que ha estado jugando con los hilos a lo largo de la historia. Después de un ataque brutal, los jugadores intentarán proteger el legado de los Asesinos luchando contra aquellos que intentan erradicar a los Tainted Ones.

Cada episodio de Legacy of the First Blade presenta una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. Mientras que en los dos primeros episodios se introdujeron nuevas habilidades de Asesino y Cazador, este tercer y último DLC presentará a los usuarios una nueva habilidad de Guerrero: Fury of the Bloodline.

El Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First BladeThe Fate of Atlantis,puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *