Así sera la TNTGT9…

png;base64900e8f5041dbf1d4

En la Expo dedicada al amor por el Cosplay, El comité organizador de la Expo TNT  anuncia las sorpresas que se verán en la novena edición de la Expo TNT GTen la que se celebra el selectivo nacional de Cosplay. El selectivo reconocido a nivel mundíal por la calidad de sus ejecuciones recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 14 y 15 de febrero en las instalaciones de Expo Reforma. El evento ha sido dividido plantas tematizadas en función de los intereses del público y su audiencia.

tntgt9pisos

En el evento podras conocer a:

png;base64c8b3d10d0f3628a3

Nadia Baiardi, conocida en el medio como NadiaSK es una cosplayer italiana que comenzó a participar en los mas importantes eventos de su país desde 2004, allí gano mas de 60 premios, tales como Mejor Cosplay Femenil y Mejor grupo. Algunos de sus más importantes cosplays han sido Shiva de Final Fantasy X, June May de Cloth Road, Queen Esther de Trinity Blood, Ashe de Final Fantasy XII, entre otros.

Ella ha participado como invitada especial en los más importantes eventos de Italia; además de un gran número de eventos en diversos países como por ejemplo: México, Corea, Japón, Brasil, España, Portugal, Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, China, Francia, Austria e Inglaterra; en donde ella ha presentado performance, talleres y pláticas sobre cosplay.

png;base6426791c2c9ee0a258
Ai Maeda es una seiyuu japonesa (o actriz de doblaje) y cantante que participa en la compañía Aoni Productions. Ella es mejor conocida por ser la voz de “Mimi Tachikawa” de las dos temporadas de Digimon Adventure del anime, así como por cantar los endings desde la temporadas de Digimon Adventure hasta Digimon Frontier.

Además de cantar para la franquicia de Digimon, ella continúo su carrera de cantante como la artista AiM y con ello incursionado también en la industria de los videojuegos e incluso en el cine de Hollywood.Ella ha interpretado canciones para F-Zero: GP Legend, Pretty Cure, y Bomberman entre otro. Sin limitarse a cantar solo temas de anime, ella interpreta y escribe las letras de sus propias canciones.

png;base64e8eb5b5b92a36f50

Nozomi, “Non-chan” ex vocalista de la banda Little Non, es una artista multifacética ya que además de cantante es: compositora, letrista, diseñadora de vestuario, ilustradora, etc. En el año 2000 se integró a Little Non y en el 2005 tuvieron su debut en las listas de Oricon con el sencillo “Do not give up”, con el cual alcanzaron el lugar 28. A partir de ahí la banda inició una etapa productiva que la llevó a interpretar numerosas canciones de OP/ED de anime entre cuyos títulos podemos destacar:

Kodomo no Jikan
Saki
Itsudatte My Santa
Akikan!
Tsuyokiss
Happy Seven
Rakugo Tennyo Oyui

Además de alternar en créditos con los grandes nombres del doblaje como: Nana Mizuki, Saki Fujita, Mai Nakahara, Eri Kitamura, Mai Kadowaki, Kaori, etc. A partir de la disolución de Little Non en el 2011, incursionó en televisión como DJ y productora, además de ser locutora de Radio Kansai. En marzo del 2014 retomó su actividad musical en el Moe Festival 2014 y ahora se presenta en la Ciudad de México donde interpretará lo mejor de su repertorio.

Boletos:

La preventa 2×1 oficial de los boletos para la ExpoTNTGT9 se realiza en la Plaza Pikashop  en las
tiendas Super Manga y Cómics del Centro en el cuarto piso de la plaza. Se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas 12, Pisos 1, 2, 3, 4 y 5, Col. Centro, Cuauhtémoc, 06000 Distrito Federal, D.F. A unos pasos de la Torre Latinoamericana. Entre Independencia y Francisco I. Madero.  El boleto tiene el costo de 120 pesos 2×1 y el día del evento 100 pesos.

Además pueden adquirir sus boletos en línea mediante los sistemas de pago mediante el formulario en línea y así podrás pagaren tu tienda favorita (es necesario llenar el formulario para generar el código de pago)

Link: [Boletos]

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *