American Gods regresará en el 2019

Neil Gaiman lanzó un video oficial anunciando el inicio de la producción de la tan anticipada segunda temporada de la exitosa serie Prime Original, American Gods. Adicionalmente, el video también confirma que American Gods regresará en el 2019. El video, que fue publicado hoy en la cuenta personal de Twitter de Gaiman fue grabado en el set en The House on the Rock e incluye saludos de, Neil Gaiman, el protagonista Shadow Moon, interpretado por Ricky Whittle y Yetide Badaki, que regresa en su papel como Bilquis.

Basada en la novela best-seller del mismo nombre, American Gods es protagonizada por Ricky Whittle (The 100, Austenland) como el protagonista ex presidiario, Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Pirates of the Caribbean) como Mr. Wednesday y Emily Browning (Sucker Punch, Legend) como la esposa de Shadow, Laura Moon. La segunda temporada verá el regreso de Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black) como Mad Sweeney, Yetide Badaki (Aquarius, Masters of Sex) como Bilquis, Bruce Langley como Tech Boy y Kristin Chenoweth, como Easter, y la adición de algunos personajes nuevos también.

La primera temporada de American Gods está disponible actualmente en México exclusivamente en Amazon Prime Video para miembros Prime o Prime Video, para ver o descargar y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin costo adicional a una membresía Prime o Prime Video.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *