Amazon Prime Video lanzará nueva serie, Un Extraño Enemigo

Amazon Prime Video anunció hoy que lanzará la nueva serie Prime Original, Un Extraño Enemigo, un thriller político encabezado por un talentoso elenco inspirado en eventos reales que acontecieron durante los conflictos de 1968 en México. Dirigida por Gabriel Ripstein (600 millas), la serie cuenta una historia de ficción que sucede durante uno de los años más importantes en la historia de México, reuniendo varios puntos de vista en la lucha de poder de la época, que todavía es recordada 50 años después. Un Extraño Enemigo estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Protagonizada por el ganador del Ariel, Daniel Giménez Cacho (Arráncame la vida, Get The Gringo), Kristyan Ferrer (El Infierno, La Habitación), Antonio de la Vega (Club de Cuervos), Karina Gidi (Falco) y Fernando Becerrill (Sr. Ávila), Un Extraño Enemigo sigue la historia del Comandante Barrientos (Giménez Cacho), un hombre brillante con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México. La cautivadora historia es contada a lo largo de 8 episodios, con cada entrega yuxtaponiendo el viaje de Barrientos con los momentos clave de la historia del país, así como figuras históricas de la época, incluyendo a los ex presidentes Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría.

Un Extraño Enemigo estará disponible para miembros Prime para disfrutar adicionalmente a otros beneficios de la membresía, que incluyen envíos gratis e ilimitados de millones de productos disponibles en Amazon.com.mx.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *