Amazon te ayuda en el Día del Niño

Para festejar el Día del Niño, Amazon México, abre su tienda del Mes del Niño, en la que ofrece una amplia variedad de productos como muñecas, figuras de acción, coleccionables, juegos de mesa, peluches, videojuegos, películas, entre muchos otros más. La tienda especial del Mes del Niño brinda sugerencias de compra por edad, ofreciendo miles de productos para niños y niñas de diferentes rangos de edad como: 0 a 2 años, 3 a 7 años, 8 a 13 años y de 14 años en adelante.

La tienda tiene descuentos especiales en cientos de productos de las categorías participantes, que van desde juguetes de sus personajes favoritos, una selección de libros especiales, ropa / zapatos infantiles, películas, videojuegos con los que disfrutarán de aventuras y  harán volar su imaginación.

Dentro de la tienda hay miles de artículos de marcas reconocidas como Nerf, Funko, Lego, Fisher Price, Hot Wheels, Nintendo, PlayStation, Crayola, Disney o Barbie, entre otras.

Recuerda que los regalos que compres tienen envío gratis en compras mayores a $599 pesos en productos enviados por Amazon, así como la opción de pago a meses sin intereses en compras que califiquen para este beneficio. Además con una membresia Amazon Prime* podrás aprovechar beneficios como envío rápido gratuito e ilimitado en millones de productos

* La membresia Amazon Prime tiene un costo especial por tiempo limitado de 449 pesos durante el primer año. Los clientes de Amazon pueden registrarse para obtener una prueba gratis de Prime por 30 días u obtener más información acerca de la membresía en www.amazon.com.mx/prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *