ACTUALIZACIÓN GRATUITA “NUEVA MISIÓN” PARA GHOST RECON WILDLANDS

La nueva actualización gratuita para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible. “Nueva Misión” continúa expandiendo la experiencia “Ghost War” al añadir tres nuevas clases y completa el total de seis clases adicionales de clases planeadas a para su presentación dentro de la extensión del mapa de carreteras de “Ghost War”. Disponible para todos los modos PvP, las nuevas clases dentro de “Nueva Misión” son:

  • Trampero: un tirador experto equipado con un rifle de largo alcance semi-automático con la habilidad de acabar con enemigos caídos y tender trampas de gas potente que aturde y daña a los enemigos.
  • Guerrillero: una clase de apoyo que se especializa en tácticas para distraer al enemigo, equipada con un dron que lanzagranadas de humo.
  • Acosadora: una francotiradora que se especializa en terminar con los enemigos sigilosamente gracias a sus habilidades especiales.

Con 18 diferentes clases a elegir, los jugadores tendrán más opciones tácticas y maneras para lidiar con situaciones en el campo de batalla de “Ghost War” que nunca. “Nueva Misión” también incluye dos nuevos mapas, “Refinería” y “Acantilado”, disponibles exclusivamente para el modo Extracción, así como una serie de actualizaciones de calidad de vida y jugabilidad como respuesta a la retroalimentación de los jugadores tanto para los modos PvP y PvE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *