Actualización de mayo 2019 de Xbox

La actualización de mayo de 2019 de Xbox incluye mejoras para tu lista de amigos y mensajes, así como en la clasificación en My Games & Apps.

Ahora, con esta actualización podrás saber fácilmente qué están jugando tus amigos y en dónde. También agregaremos iconos únicos para tu Xbox One, PC o dispositivos móviles junto al nombre de cada uno de tus amigos en tu lista de amigos. Así podrás ver en qué dispositivo están jugando.

En My Games & Apps. Los artículos como “un”, “una” y “el” o “la” ya no se usarán para ordenar títulos en la opción de “Ordenar A-Z” y “Grupo por letra”. Por ejemplo, The Witcher se encontrará en “W” y no en “T”.

Xbox ha agregado una nueva función de solicitudes de mensajes que priorizará los mensajes de tus amigos y de cualquier persona con la que te quieras comunicar al mismo tiempo que separa los mensajes de las personas que no conoces en una segunda pestaña de solicitudes de mensajes.

Desafortunadamente, como parte de esta actualización, todos los grupos de mensajes previos se perderán en la transición y será necesario intervenir manualmente para archivarlos. Si quieres respaldar algún mensaje previo, simplemente copia y pégalo desde xbox.com por tiempo limitado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *