AC Odyssey: Descubre Grecia y crea tu propia historia

Explora Grecia gracias al Discovery Tour: Ancient Greece de Assassin’s Creed Odyssey, que se estrenará a principios del otoño de 2019. El Discovery Tour es un modo educativo que permite a los jugadores explorar y descubrir el mundo de Odyssey libre de conflicto y limitantes de gameplay como una actualización gratuita.

También se reveló el nuevo modo Story Creator, una herramienta para crear misiones para Assassin’s Creed Odyssey.  Es gratuito para todos los poseedores el juego e iniciará su beta abierta el día de hoy. Este modo de juego está basado en las herramientas de diseño de historia y el sistema de diálogo usado en  Assassin’s Creed Odyssey.

El Story Creator Mode ofrecerá a los jugadores posibilidades infinitas para crear sus propias historias:

  • Objetivos de misión Mix and MatchLos jugadores podrán elegir entre seis objetivos como liberar o asesinar a un blanco, o ir a una ubicación específica.
  • Crear narrativas entrelazadas: Basado en el sistema de diálogo interactivo ramificado los usuarios podrán crear su propia narrativa con múltiples resultados.
  • Interactúa con la Historia: Los jugadores tendrán acceso a un rango de personajes ficticios e históricos del juego principal.
  • Opciones de rol: Los usuarios podrán definir opciones de juego de rol en el sistema de diálogo, como mentir o atacar.

Para acceder a las historias creadas en el Story Creator Mode, los jugadores deberán poseer una copia de  Assassin’s Creed Odyssey y para crear su propia narrativa, los usuarios deberán tener acceso a una PC ya que el Story Creator Mode está basado en web.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *