La cuarta jornada del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege concluyó el pasado fin de semana. Algunos equipos empezaron a despertar del largo sueño en el que habían estado durante las tres primeras fechas, mientras que otros se afianzaron en la cima de sus respectivos grupos.

El equipo de los pixeles logró tener un cambio radical tras finalizar el Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la última posición mientras que la organización de las espadas es el primer equipo retador en dar la sorpresa.

Tuvieron que pasar 449 días para que el roster principal de Infinity Esports conociera la derrota. La última vez que esto había ocurrido fue durante la segunda jornada del clasificatorio al Campeonato Mexicano en contra de Atheris Esports y aún pertenecían a la organización de Kukulkán Esports.

Por otro lado, Estral Esports e Insight Esports se enfrentaron en un duelo que estuvo cargado hacia el lado de los faraones desde un inicio. Seis ataques perfectos fueron suficientes para que los dioses egipcios se alzaran con la victoria en “Línea Costera”, el mapa ubicado en las costas de Ibiza. con este resultado, Estral se ubica en la tercera posición del grupo A y tiene su futuro en sus manos. En caso de ganar sus partidas restantes, estarían avanzando a la etapa de playoffs.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *