3er Torneo FIFA en Buffalo Wild Wings

Por tercer año consecutivo Buffalo Wild Wings trae para ti el torneo nacional de FIFA, prepárate para demostrar tu habilidad con el control mientras disfrutas de tus alitas acompañadas de una cerveza bien fría en el mejor ambiente deportivo. Exhibe tu destreza y la pasión por el deporte, demuestra que eres tan bueno como cualquiera de tus jugadores favoritos en las más de 60 pantallas que tenemos para ti, además disfruta una y otra vez de tus goles con el proyector de máxima definición.

Para participar sólo presenta tu identificación oficial en sucursal o registrate en http://www.bdubsgaming.mx/ el costo de inscripción será de $200 pero si eres de los primeros 500 participantes te llevarás un kit de regalo que incluye una playera conmemorativa y un descuento para consumo, recuerda que el cupo está limitado por sucursal. A partir del 06 noviembre, todos los martes y miércoles a las 7:00 pm se seleccionarán a los mejores jugadores de cada sucursal, la sede de la Gran Final será la Ciudad de México el 1 de Diciembre, el vencedor regresará a casa con 50 mil pesos además de ganar un viaje sorpresa, mientras que el segundo lugar se llevará 10 mil pesos.

Tú pones la pasión, la destreza y las mejores jugadas, Buffalo, el ambiente, las alitas y por supuesto la cerveza. Forma parte del evento más importante del año. Recuerda que los mejores eventos sólo ocurren en Buffalo Wild Wings.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *