Lanzamientos FAMOSA

Juguetes Famosa, empresa con alta tradición juguetera, te presenta sus más recientes lanzamientos, con los cuales podrás vivir días lleno de diversión. De venta en tiendas de autoservicio y departamentales.

  • NENUCO PRIMER CHUPÓN – La imaginación no tiene límites ¡Ahora se parece más que nunca a un bebé de verdad! Viene con un lindo chupón para que como toda mamá, logres tranquilizarlo y evitar que llore o se inquiete. Si aprietas su barriguita, de inmediato lo expulsará. Además, también puede meterse su dedito a la boca como lo hacen los bebés. Precio Aproximado: $499.00.
  • NANCY UN DÍA CON LAS FLORES – Riega y cuida de las flores en compañía de Nancy. Con su increíble vestido muy adhoc para la ocasión, y sus botitas y accesorios, sin duda las flores quedarán hermosas. Además, incluye un marco de flor para que coloques alguna foto. Precio aproximado: $499.00.
  • PINYPON UN DÍA DE COMPRAS – A todo mundo le encanta ir de compras y que mejor que hacerlo en compañía de PINYPON. Este uno de los sets más divertidos ya que incluye dos figuras y varios accesorios como: bolsas, flores, y muchos regalitos ¿Estás lista para pasar una tarde llena diversión y emoción? Precio aproximado: $169.00.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *