MATTEL GAMES TRAE A LA MESA A JURASSIC WORLD

En el marco del Día del Niño, Mattel Games se suma a la aventura de Jurassic World: El Reino Caído presentando nuevas versiones del clásico UNO, UNO Attack y Monos Locos inspiradas en el mundo jurásico. En la nueva entrega, UNO Jurassic World se mantiene como el juego de igualar cartas que encanta a chicos y grandes, pero ahora con un diseño digno de los amantes de las ediciones especiales que retrata el emocionante mundo de los dinosaurios en cada tarjeta.

Por su dinamismo, UNO Attack Jurassic World es uno de los juegos más esperados, pues la adrenalina del juego aumenta porque nunca sabes cuándo el dinosaurio va a atacar, y que ahora añade más emoción al integrar un diseño especial tanto en las cartas como en el disparador. Es justo el concepto de este producto el que encanta a los fanáticos de la saga, ya que para esta edición tomó forma de un impresionante dinosaurio. Entre las sorpresas que Mattel Games tiene preparadas esta temporada para los más pequeños, destaca  cuyo objetivo es remover con habilidad los palitos derribando el menor número posible de raptores.

También te puede interesar

Un comentario sobre «MATTEL GAMES TRAE A LA MESA A JURASSIC WORLD»

  1. buenas tardes mi nombre es laira tarrife de colombia.
    yo tengo el juego de uno jurassic world, pero tengo una pregunta. para que sirve la carta que tiene al lado del número un huella y la que tiene solo una huella?

    me encantaria que me dieran respuesta a esta solicitud.

    quedo atenta a su gentil respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *