Día del niño en LEGO Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Llegó la hora de iniciar el festejo del día del niño con LEGO Playtime. Del 23 de marzo al 1 de mayo encontrarás esta divertida exposición temporal en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en donde podrás construir grandes cosas al lado de tus papás.

  • En LEGO City te encontrarás con una misión que te asignarán los policías de montaña y minería, donde con bricks podrás ayudar a estos personajes a superar obstáculos que dificultan la convivencia de los habitantes de City.
  • Cuando encuentres a los guerreros de Ninjago podrás crear a tu propio espíritu animal, para que este guardián hecho de legos te acompañe y te dé fuerzas para las batallas que librarás con el equipo de ninjas.
  • No puedes dejar de visitar Heartlake City en donde encontrarás a las chicas de LEGO Friends que están en búsqueda de su habitación perfecta,
  • Los súper héroes de LEGO te necesitan para armar sus vehículos de poder y ganar en una competencia, haz el vehículo de tu súper héroe favorito y compite contra los demás.
  • Llegó el momento de dejar volar tu imaginación al máximo en los espacios de Art Gallery, Classic y Creative Lab en donde encontrarás inspiración LEGO para construir tus mejores piezas y compartirlas en Creative Lab que estará conectada a la increíble aplicación LEGO Life.

Del 23 de marzo al 1 de Mayo visita la exposición temporal LEGO Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *