Día del niño en LEGO Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Llegó la hora de iniciar el festejo del día del niño con LEGO Playtime. Del 23 de marzo al 1 de mayo encontrarás esta divertida exposición temporal en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en donde podrás construir grandes cosas al lado de tus papás.

  • En LEGO City te encontrarás con una misión que te asignarán los policías de montaña y minería, donde con bricks podrás ayudar a estos personajes a superar obstáculos que dificultan la convivencia de los habitantes de City.
  • Cuando encuentres a los guerreros de Ninjago podrás crear a tu propio espíritu animal, para que este guardián hecho de legos te acompañe y te dé fuerzas para las batallas que librarás con el equipo de ninjas.
  • No puedes dejar de visitar Heartlake City en donde encontrarás a las chicas de LEGO Friends que están en búsqueda de su habitación perfecta,
  • Los súper héroes de LEGO te necesitan para armar sus vehículos de poder y ganar en una competencia, haz el vehículo de tu súper héroe favorito y compite contra los demás.
  • Llegó el momento de dejar volar tu imaginación al máximo en los espacios de Art Gallery, Classic y Creative Lab en donde encontrarás inspiración LEGO para construir tus mejores piezas y compartirlas en Creative Lab que estará conectada a la increíble aplicación LEGO Life.

Del 23 de marzo al 1 de Mayo visita la exposición temporal LEGO Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *